Juventud, trabajo, honestidad y compromiso: Gabriela Ponce Blanco

26 junio, 2013 1 Comment

Juventud, trabajo, honestidad y compromiso: Gabriela Ponce Blanco

26 junio, 2013 1 Comment

Con una línea de sangre descendiente de uno de los más grandes combatientes en la historia de Zacapoaxtla, el General Juan Francisco Lucas; GABRIELA  BLANCO PONCE es hoy Candidata a la Presidencia Municipal, por lo que a su corta edad, nos da a conocer y se hacen notar sus ganas de trabajar por Zacapoaxtla.  Postulada por el partido Movimiento Ciudadano nos comenta que ha mantenido su autonomía con la simple convicción de hacer Política para y por los ciudadanos.

“Estudie la licenciatura en Administración Turística en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, egresada del Bachillerato Oficial José Ignacio Morales Cruz y de la Escuela Secundaria “5 de Mayo de 1862”, por lo que aprovecho este espacio para mandar un saludo a todos mis compañeros y amigos que me han acompañado en esta importante etapa de mi vida y que me han ayudado a alcanzar grandes metas como hoy.

Soy candidata de un partido único que abre Espacios a las y los jóvenes para poder incursionar en la vida policita de nuestro municipio  para hacer valer nuestros derechos y tomar en cuenta nuestras propuestas y opiniones.

Mi experiencia laboral la he desarrollado principalmente en impulsar grandes proyectos sociales y turísticos como parte del comité organizador del certamen “Señorita Turismo Sierra Norte y Pueblos Mágicos de Puebla”, soy coordinadora del departamento del Centro Nacional de Evaluación para la Educación superior A.C.  (CENEVAL) de la BUAP., formé parte de la Subdirección de Turismo y enlace ante el gobierno del estado (SECTUR) de la FROC-CROC Estatal.

También he realizado estudios y prácticas profesionales en Estados Unidos y República Dominicana en donde he aprendido y más que nada me he dado cuenta de que podemos alcanzar un mejor nivel de vida entre los zacapoaxtecos y nuestras comunidades impulsando propuesta, asegurando un completo desarrollo que se refleje un una mejor sociedad” – expresó Gabriela Blanco Ponce

Soluciones Reales, No Promesas… “PALABRA DE MUJER”

Quiero demostrar con propuestas reales que en ZACAPAOXTLA y sus comunidades podemos estar mucho mejor que hoy,  dando apertura a la ciudadanía para participar, estableciendo un sistema de consulta, no cerraremos las puertas a nadie.

En el sector educativo gestionare más recursos para mejoramiento de infraestructura de todas las escuelas que existen en el municipio.

En turismo, ZACAPOAXTLA representa un gran potencial por su ubicación y su acervo histórico, por eso, impulsare proyectos continuamente encaminados a esta actividad sin descuidar el tema ambiental implementando sistemas de recolección y tratado de residuos que generan basura y contaminación.

Para mí, la sociedad es lo más importante por eso abriremos los mejores espacios de recreación para niños, adultos mayores y personas con capacidades diferentes, facilitando una mejor inserción en la sociedad y en actividades productivas.

 El campo, es una de nuestras principales prioridades, por eso estaremos en total coordinación con las comunidades poniendo en marcha proyectos de producción Agropecuaria, Ganadería, Piscicultura, Hidroponía y todos aquellos que presenten una mayor viabilidad para autoconsumo y comercialización de productos.

Con esto quiero lograr un movimiento de beneficio totalmente social, lograr que los recursos y participaciones se repartan equitativamente a todos los sectores, que no le falte nada a la gente, ser un gobierno incluyente para todos los géneros y en todo momento.

SOY GABRIELA BLANCO PONCE SOY CIUDADANA EN MOVIMIENTO Y QUIERO SER TU PRIMERA PRESIDENTA MUNICIPAL…

Pongo a sus órdenes nuestra casa de campaña que se encuentran en Av. 5 de Mayo Sur No. 12 Tel: 31 4-42-82.

 

*Amigos Zacapoaxtecos, les recordamos que nuestros espacios para la libre expresión están abiertos y a disposición, tal como lo establece la ley y lo regula el Instituto Federal Electoral (IFE); invitamos a participar no solo a los candidatos sino también a la ciudadanía con sus comentarios.

Zacapoaxteco
Zacapoaxteco

All posts

1 Comment

Deja un comentario

Zacapoaxteco

Zacapoaxteco

Es un proyecto independiente, que no pertenece al gobierno, pero que se preocupa por difundir a Zacapoaxtla en el mundo. Si tienes contribuciones que hacer, por favor ¡Contáctanos!

Newsletter

Recibe Contenido Exclusivo en tu email

Secciones

Twitter

Ciudad

×