Los actores Kristen Stewart y Sam Claflin están en México para promocionar la cinta estadounidense “Blanca Nieves y el cazador”, a estrenarse el 1 de junio, la cual calificaron como una propuesta diferente que busca redescubrir el cuento de hadas, recreando una nueva historia.

En conferencia de prensa, Stewart (Crepúsculo) aseguró que aceptó personificar a “Blanca Nieves” porque luego de leer el guión se dio cuenta que es una historia interesante, diferente a lo que se ha hecho hasta ahora, así que para ella significó todo un reto, sobre todo porque es una cinta que contiene muchas secuencias de acción. “Lo que más me gustó de este papel es que reinventa al personaje y a partir de ello crea una nueva historia”, aseguró la actriz.

Detalló que también tuvo que prepararse físicamente, porque su objetivo es que las escenas de acción en las que participa fueran lo más reales posibles, es decir, que una joven de su edad pudiera hacerlo, y que no cayera en la incredulidad.

Kristen Stewart aseguró que a partir de su experiencia en “Blanca Nieves y el Cazador” no descarta la posibilidad de hacer otra película de acción, “cuando elijo un proyecto, me baso en las historias, puedo hacer todo tipo de películas, sin importar el género, lo que me interesa es que tengan algo que contar”.

Por su parte, el actor Sam Claflin (Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas), destacó que trabajar al lado de Kristen Stewart fue muy agradable, “ella es una mujer muy joven y buena actriz, es muy profesional, determinada y entregada”.

Fuente: Notimex