La gente dejó de hablar

13 septiembre, 2013 No Comments

La gente dejó de hablar

13 septiembre, 2013 No Comments

Desde hace ya algún tiempo, me he percatado de que la gente simplemente ha dejado de hablar. Está usted leyendo bien, la gente dejó de hablar con la boca para hacerlo con las manos en esa maquina llamada smartphone.

Es increíble la cantidad de personas que vemos por las calles, con la mirada hacia abajo como buscando algo, muy probablemente se busque a la gente con la que antes se platicaba. Un hecho sin precedentes, hemos sido absorbidos por la tecnología en una especie de conquista de la inteligencia artificial.

La realidad está cambiando y esta falla de origen nos dará problemas para las relaciones interpersonales, porque cada día vemos a más grupos de jóvenes que en lugar de platicar a viva voz prefieren hacerlo mediante el feis, el tuita o el guasap.

Menudo problema que estamos ocasionando.

Jonatan Aldama García
Jonatan Aldama García

Diseñador Gráfico, Director General de Zacapoaxteco, CEO en El Cálamo Print Studio. Desde siempre me ha gustado expresar mis ideas de diversas maneras.

All posts

No Comments

Deja un comentario

Zacapoaxteco

Zacapoaxteco

Es un proyecto independiente, que no pertenece al gobierno, pero que se preocupa por difundir a Zacapoaxtla en el mundo. Si tienes contribuciones que hacer, por favor ¡Contáctanos!

Newsletter

Recibe Contenido Exclusivo en tu email

Secciones

Twitter

Ciudad

×