Los cubanos podran viajar al extranjero

14 enero, 2013 No Comments

Los cubanos podran viajar al extranjero

14 enero, 2013 No Comments

Los cubanos ya no necesitarán un permiso de salida y una carta de invitación de alguien en otro país para viajar al extranjero a partir de este lunes.

Poco después de que Fidel Castro tomó el poder en 1959, las leyes estrictas de viaje se pusieron en marcha para frenar el éxodo de Cuba.

Ahora los cubanos solo necesitan un pasaporte para viajar al extranjero y pueden permanecer en el exterior durante dos años, el doble de tiempo del permitido en las restricción anterior, sin perder su propiedad o capacidad de volver a la isla.

Los médicos y otros profesionales que, según el gobierno, le deben a la sociedad cubana por su formación también serán capaces de tomar ventaja de las restricciones más flexibles. Por primera vez, los cubanos podrán viajar al extranjero con sus hijos pequeños.

Las autoridades han dicho que los oficiales militares, quienes pueden poseer secretos del gobierno y estrellas del deporte podrían ganar una fortuna en el extranjero en comparación con sus salarios en Cuba y tendrán que enfrentarse a restricciones adicionales.

Vía: CNN México

Zacapoaxteco
Zacapoaxteco

All posts

No Comments

Deja un comentario

Zacapoaxteco

Zacapoaxteco

Es un proyecto independiente, que no pertenece al gobierno, pero que se preocupa por difundir a Zacapoaxtla en el mundo. Si tienes contribuciones que hacer, por favor ¡Contáctanos!

Newsletter

Recibe Contenido Exclusivo en tu email

Secciones

Twitter

Ciudad

×