LOS ÓSCAR MÁS VISTOS EN UNA DÉCADA

4 marzo, 2014 No Comments

LOS ÓSCAR MÁS VISTOS EN UNA DÉCADA

4 marzo, 2014 No Comments

Así lo anuncia la cadena ABC, pues la noche de los Óscar fue seguida por 43 millones de espectadores. Datos de la forma de medición de audiencias Nielsen mostraron el lunes que la cantidad de público que vio la ceremonia de premiación aumento en un 6.4 por ciento en comparación a la del año pasado.

Este aumento de audiencia se debió en gran medida a Ellen DeGeneres, la anfitriona, que rompió el protocolo y ofreció pizza a los asistentes; además de tomarse una selfie con su –patrocinado- smarthphone; la foto rompió record en Twitter al ser compartida más de 2 millones de veces.

Las estadísticas de Twitter cerraron con 14.7 millones de mensajes relacionados con los Óscar durante la transmisión.

pizzero-oscar

Uno de los ganadores de la noche del Óscar fue nada menos que Edgar Martiosyan, dueño y repartidor de la pizzería Big Mama’s & Papa’s que termino llevándose mil dólares de propina por parte de los famosos y DeGeneres, recolectada en el ridículo sombrero de Pharrell Williams.

Zacapoaxteco
Zacapoaxteco

All posts

No Comments

Deja un comentario

Zacapoaxteco

Zacapoaxteco

Es un proyecto independiente, que no pertenece al gobierno, pero que se preocupa por difundir a Zacapoaxtla en el mundo. Si tienes contribuciones que hacer, por favor ¡Contáctanos!

Newsletter

Recibe Contenido Exclusivo en tu email

Secciones

Twitter

Ciudad

×