Que tal amigos, como se darán cuenta a los que nos gusta la política paulatinamente nos damos cuenta que ya se escuchan varios nombres de gente conocida y que se han visto con la intención de servir a la sociedad.

Sin duda considero que todos ellos son capaces de llevar la responsabilidad tan grande de servir a la sociedad, pero lo que más peso tiene es el respaldo ciudadano de sectores que los apoyan a causa de que no les han quedado mal y por diferentes razones o efectos; pero aún no se ha develado en su totalidad en qué tipo de proyectos o sectores se enfocarían para trabajar y sobre todo que beneficien de verdad a la sociedad.

Me pregunto… ¿qué les espera a nuestras futuras autoridades? ¿a qué se van a enfrenta? Me refiero al sector socio-económico que influyen directa y principalmente en educación, oportunidades laborales, estrategias de crecimiento, municipios, infraestructura y recursos naturales, entre otros.

Quisiera no ver campañas de desprestigio entre los candidatos de todos los partidos. A la sociedad no le sirven sus asuntos personales, necesitamos propuestas efectivas serias y solidas que demuestren resultados efectivos.

Sin duda, la sociedad está cambiando, los habitantes cada día se van haciendo más, se necesitan estrategias inteligentes para darle oportunidades a la sociedad. Sería bueno escuchar algo diferente y no solo las mismas propuestas de siempre que solo se quedan en las bardas y en la propaganda; eso de andar regalando como que ya no va. Faltan ideas innovadoras para un crecimiento y desarrollo, y proyectar solo el potencial que se puede obtener  por el impulso de las mismas autoridades para lograr lugares representativos.

Bien por los que se van despidiendo, pero aun así a los que lleguen, señores aún falta demasiado…