Maná retomó un tema de Juan Gabriel, Hasta que te conocí, uno de los mayores éxitos musicales de Juan Gabriel. El cover ya está en la radio y con él cerraron su gira mundial Drama y Luz.

RadioFórmula reportó que el pasado viernes la agrupación mexicana grabó el videocilp de Hasta que te conocí. Fher contó a la prensa como les surgió la idea de grabarla:

“La escuché y me conmovió mucho, estábamos agarrando unos tequilas en Caracas (Venezuela) y yo le dije a la banda ¿por qué no la grabamos? Suena bastante llegadora”.

Según el sitio eldebate.com.mxeste cover formará parte de su próximo disco, que se titulará Exiliados de la bahía, el cual estará disponible en tiendas a partri del 27 de agosto. El material será una recopilación de los mayores éxitos de la banda y tendrá un tema inédito llamado Un nuevo amanecer.

Para Alex, fue una grata experiencia retomar el tema de ‘El Divo de Juárez’: “Fue muy padre y ojalá a la gente le guste y es divertido también para nosotros agarrar canciones de otros maestros y tratar de ver como nosotros los podemos mencionar a nuestro estilo”, concluyó.

Esta no es la priemra vez que Maná canta temas de Juan Gabriel. Seguro recuerdas su versión de Se me olvidó otra vez, la cual tenía todo su estilo e invitaba a la fiesta.

Vía: Google Noticias