Marcando Diferencias con Martín Salazar Calderón

1 febrero, 2013 1 Comment

Marcando Diferencias con Martín Salazar Calderón

1 febrero, 2013 1 Comment

Es un honor poder compartir y transmitir, a partir de hoy por este medio de comunicación una nueva faceta de mi vida resultado de la experiencia y el aprendizaje que se han convertido en ideas produciendo criterios propios, mismos que me han permitido comprender diferentes ámbitos que forman parte de nuestra compleja sociedad.

Agradezco a Zacapoaxteco.com, un medio de comunicación serio e innovador, realizado por gente profesional, con ideas útiles para revolucionar a nuestra sociedad; interesante, muy inteligente y en progreso, diferente a lo que estamos acostumbrados. Diseñado sobre bases sólidas y esenciales para dar conocimiento, reflejando así  el Profesionalismo; y que me ha brindado la oportunidad de escribir esta columna informativa para lectores con mente abierta, capaces de comprender el objetivo primordial de lo que aquí se escribirá, siempre con la intensión de hacer un análisis profundo sobre temas importantes en todos los ámbitos que sean de interés para la sociedad, y que además contribuyan para el desarrollo cotidiano con la pura finalidad de cooperar con un grano de arena al cambio positivo que nos merecemos.

Soy Martín Salazar Calderón, soy un ciudadano como tú. Soy  Zacapoaxteco.

Martin Salazar Calderón
Martin Salazar Calderón

Originario de Zacapoaxtla, graduado en Ingenieria Industrial.

All posts

1 Comment

Deja un comentario

Zacapoaxteco

Zacapoaxteco

Es un proyecto independiente, que no pertenece al gobierno, pero que se preocupa por difundir a Zacapoaxtla en el mundo. Si tienes contribuciones que hacer, por favor ¡Contáctanos!

Newsletter

Recibe Contenido Exclusivo en tu email

Secciones

Twitter

Ciudad

×