La revista Forbes publicó la lista de los diez artistas jóvenes que más dinero generaron de 2011 a lo que llevamos del año. Descubre quiénes son.

  1. A sus 22 años, Taylor Swift fue la que más dinero generó en un año, la cual asciende a 57 millones de dólares por conciertos, ventas de discos y publicidad.
  2. Con tan sólo 18 años, Justin ganó de mayo 2011 a este, 55 millones de dólares.
  3. Rihanna a sus 24 años generó 53 millones. Esto por las ventas de su disco `Talk that talk´, conciertos y no podemos negar que mucho se debe a su talento y escándalos.
  4. 26 años y Lady Gaga ya es conocida por todo el mundo gracias a su peculiar manera de vestir. La cantante logró acumular la nada despreciable cantidad de 52 millones.
  5. Discos, giras, perfumes, comerciales y una película le han generado a Katy Perry ganar 45 millones de billetes verdes.
  6. Adele sorprendió al mundo con su potente voz y su sentimentalismo, por ello es que a sus 24 años y a punto de tener un bebé, la británica tiene en su cuenta 35 millones de dólares.
  7. Gracias a la saga `Twilight´y recientemente `Blancanieves y el Cazador´, Kristen Stewart ganó 34.5 millones de dólares.
  8. El rapero, quien es el más grande de la lista 29 años, generó 27 millones de dólares.
  9. Taylor Lautner de 20 años puede presumir que en tan sólo un año ganó 26.5 millones.
  10. Robert Pattinson también generó la misma cantidad que su compañero de película, Taylor Lautner. Sólo que el novio de Kristen tiene 26 años de edad.

Vía: Google Noticias