4 grandes propuestas que no se pueden dejar de escuchar

En esta ocasión, me gustaría invitarlos a conocer algunas interesantes propuestas musicales POBLANAS que por su calidad y talento vale la pena escuchar.

Comencemos con una chica que ha logrado cosas importantes en la escena de la música nacional, una gran voz y letras bien estructuradas convergen en nuestra primera propuesta.

ALETYA: Definiendo su estilo como “pop experimental”, en su más reciente material nos ofrece canciones desnudas e intimistas,  en el espacio de las atmósferas acústicas.

0313-Clicks-Aletya

Nominada mejor disco pop en los Indie-O Music Awards 2013 no podemos dejar de escucharla en http://aletya.bandcamp.com/

 

Para todos aquellos que disfrutamos el rock “heavy” con gran poder y presencia, la siguiente banda es la ideal.

 

BETA:”Una banda que hace música con forma y fondo”. Agrupación mexicana de rock alternativo, es una propuesta que no se deben perder todos aquellos amantes del virtuosismo.

945069_578496312170679_794311596_n

La banda ha participado en importantes festivales nacionales e internacionales, actualmente promociona su nuevo disco “Cassiopea ii” manteniendo presencia en importantes medios de comunicación nacionales radio, prensa y televisión.

Es una agrupación de la que debemos estar pendientes porque promete posicionarse a la vanguardia de la escena del rock independiente en México.

Algo a destacar en la banda es su nominación a los (Indie-O Music Awards) así que para escucharlos les dejamos la siguiente liga https://www.facebook.com/Betaoficial

 

La siguiente una alternativa bastante original; irreverentes y bailadores una banda que propone fusiones y letras sui géneris.

 

THE TORCIDO MONKEY DREAM: Banda que regresa de su primera gira por Europa, nos frecen música dinámica a partir de formas clásicas del rock y el funk.

thetorcidomonkey

Son capaces de mezclar todo tipo de géneros, logrando  imágenes sonoras contrastantes, eclécticas y espontáneas, en un estilo propio, autoproclamado: Junk Rock & Heavy Grooves

Ellos también se encuentran nominados a los (Indie-O Music Awards) así que no  pierdan la oportunidad de  oírlos en http://www.myspace.com/thetorcidomonkeydream

 

Finalmente y aunque no se encuentren nominados en esta ocasión, vale la pena mencionar a otra gran propuesta que debo decir, de mis favoritas.

 

FASTEN: Una banda que presenta una imagen bastante trabajada y un sonido muy bien definido, es un proyecto en que demuestra gran potencia escénica, generada por el respeto y entrega a la música.

fasten

Mantienen tendencias de rock alternativo y britpop mezcladas con géneros electrónicos generados en el synth pop, creando temas que han trascendido fronteras.

Han compartido escenario con bandas importantes, logrando que los medios de comunicación nacionales se fijen en ellos.

Una propuesta atractiva para todos los que buscan refrescar su playlist de bandas nacionales.

No dejen de escucharlos en http://fastenmusic.com/

 

Pero, ¿Qué son los Indie-O Music Awards?…

 

Pues se trata de los primeros y únicos premios que realmente reconocen y estimulan a la escena independiente del país: es el lugar donde surgen nuevos talentos que hacen a la industria musical diferente e interesante.

Así que no se olviden de votar por ellos y escuchar sus excelentes propuestas.

Más información en http://www.losimas.com/