Onda de calor afectará a gran parte de México

23 abril, 2012 No Comments

 El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este lunes habrá una onda de calor con tiempo estable sobre la mayor parte del país, además de lluvias dispersas en el noroeste y sureste y Península de Yucatán.

Aseveró que para este día, el frente frío número 46 habrá dejado de afectar al territorio nacional; sin embargo, la masa de aire frío que lo impulsó mantendrá refrescamiento de temperaturas en el centro y oriente del país.

El SMN, dijo además que continuará el evento de “Norte” ligero a moderado sobre el sur del Golfo de México y Península de Yucatán y de moderada a fuerte intensidad sobre el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

El SMN pronosticó temperaturas mayores a 35 grados centígrados en los estados de Aguascalientes, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Veracruz y Zacatecas.

 En su reporte de lluvias, el SMN prevé lluvias de escasas a ligeras en Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Jalisco, Michoacán, Tabasco y Veracruz.

Vía: Azteca Noticias MX

Zacapoaxteco
Zacapoaxteco

All posts

No Comments

Deja un comentario

Zacapoaxteco

Zacapoaxteco

Es un proyecto independiente, que no pertenece al gobierno, pero que se preocupa por difundir a Zacapoaxtla en el mundo. Si tienes contribuciones que hacer, por favor ¡Contáctanos!

Newsletter

Recibe Contenido Exclusivo en tu email

Secciones

Twitter

Ciudad

×