La cantante Paulina Rubio confirmó hoy que concederá una pequeñapensión alimenticia (alimony) a su expareja, el español Nicolás Vallejo-Nágera, “Colate“, como parte de un acuerdo final que da fin a una batalla legal por sudivorcio.

“Pese a cualquier declaración contraria, el acuerdo de la señora Rubio con el señorVallejo-Nágera es de una pequeña pensión alimenticia mensual por un corto tiempo”, señaló la abogada de la cantante Astrid Bismarck, en una declaración enviada a los medios.

“Cualquier intento de mostrar este acuerdo como cualquier otra cosa es pura fantasía o engañarse”, agregó el escueto documento.

 Informes extraoficiales de varios medios indicaron que la pensión sería de 243 mil dólares distribuidos en tres años. Otras versiones indicaron que el español solicitaba hasta un millón de dólares.

 Según esos reportes, Paulina ha logrado que Vallejo-Nágera siga contando con los servicios de una cuidadora durante el tiempo que él esté con el niño, cuya custodia será compartida.

 Previo al acuerdo alcanzado el pasado lunes en un tribunal de familia de Miami, “Colate” ofreció una entrevista, en la que pidió que se respetara la intimidad de su hijo y señaló que no le guarda ningún rencor a “La Chica Dorada“.

 “No le guardo ningún rencor -a Paulina– y la quiero y siempre la voy a querer y la estoy respetando mucho a todos los niveles, porque es la madre de mi hijo”, señaló “Colate” en la entrevista .

 Rechazó además ser un “mantenido” y dijo que si dejó sus negocios fue porque Paulina se lo pidió para que la apoyara en su carrera.

 Paulina y “Colate” se casaron en México el 30 de abril de 2007.

Vía: Azteca Noticias