Peña Nieto, orgulloso de reforma educativa

25 febrero, 2013 No Comments

Peña Nieto, orgulloso de reforma educativa

25 febrero, 2013 No Comments

El presidente Enrique Peña Nieto declaró a través de Twitter que le enorgullece que la primera Reforma Constitucional que promulga comoPresidente, tenga el objetivo de mejorar la enseñanza de niños y jóvenes.

En su cuenta @EPN, el jefe del ejecutivo resaltó que se da un paso decisivo para hacer realidad el derecho humano a la educación de calidad de los mexicanos.

En ese mismo mensaje, envió el enlace http://bit.ly/V1SG6A a la página de laPresidencia de la República, en donde recordó que hoy firmó el Decreto por la Promulgación de Reforma Constitucional en materia educativa.

«Hoy inicia una transformación largamente esperada por la sociedad mexicana, de manera especial por alumnos, padres de familia y maestros», anotó.

Además, indicó que éste es un cambio de fondo que marcará, para bien, el rumbo de México en las siguientes décadas, estamos dando un paso decisivo para hacer realidad el derecho humano a la educación de calidad de los mexicanos.

«Una de las primeras decisiones presidenciales que tomé, fue presentar al Congreso esta Iniciativa de Reforma Educativa. Hoy, podemos decir con orgullo, que esta Reforma es fruto del compromiso y la determinación de todos», reiteró.

 

Vía: Azteca Noticias

Zacapoaxteco
Zacapoaxteco

All posts

No Comments

Deja un comentario

Zacapoaxteco

Zacapoaxteco

Es un proyecto independiente, que no pertenece al gobierno, pero que se preocupa por difundir a Zacapoaxtla en el mundo. Si tienes contribuciones que hacer, por favor ¡Contáctanos!

Newsletter

Recibe Contenido Exclusivo en tu email

Secciones

Twitter

Ciudad

×