El sitio en internet de Entertainment Weekly reveló la primera imagen de ‘Renesmee’, la hija de la pareja protagonista de la saga ‘Crepúsculo’.

En la foto, que muestra por vez primera a la pequeña se ve a ‘Bella Swan’ (Kristen Stewart) y a ‘Edward Cullen’ (Robert Pattinson) ocultando casi totalmente a su retoño.

En ‘Crepúsculo – La Saga: Amanecer – Parte 2’, la conclusión de la historia romántica basada en las novelas de Stephenie Meyer, la historia de la familia Cullen se complica mucho más debido precisamente al nacimiento de ‘Renesmee’.

Debido al poder que ostenta la hija de ‘Bella’ y ‘Edward’, el clan de los Volturi decide que es momento de ajustar cuentas de una vez por todas con los Cullen.

En la cuarta entrega de la serie fílmica, ‘Amanecer – Parte 1’, ‘Bella’ y ‘Edward’ consuman finalmente su amor durante su luna de miel. Ella, aún humana, queda embarazada del vampiro, pero es convertida en no-muerta debido a que su hija demanda grandes cantidades de sangre.

Debido a su peculiar origen, ‘Renesmee’ crece a un ritmo acelerado y es por ello que en muy poco tiempo tiene la apariencia de una niña mayor.

En la película, que se estrenará el 16 de noviembre en México, ‘Renesmee’ es interpretada por Mackenzie Foy.