Zacapoaxteco.com  es una publicación  electrónica informativa creada en marzo de  2012 en la Ciudad de Zacapoaxtla, Puebla; que aborda temáticas de alrededor de noticias: locales (propias de la región de Zacapoaxtla),  nacionales (país Mexico), internacionales (el mundo), cine y televisión, música, tecnología y temas de actualidad (Columnas).

Esta iniciativa, surge como el reflejo de una inquietud que mueve a un equipo de jóvenes en busca de algo diferente y trascendental; que han decidido reunir su talento, creatividad y profesionalismo para expresarse e informar  a la sociedad, siempre objetivamente y con calidad.

Éste proyecto ha sido concebido y ejecutado por profesionales en el Diseño Gráfico, las Ciencias de la Comunicación, la Fotografía, Economistas y  Cartonistas (Moneros), quienes siempre han vaciado sus conocimientos, arte y creatividad en Zacapoaxteco.com para compartirlo con la sociedad actual.

OBJETIVOS

  • Ser lo que la prensa tradicional no puede ser.
  • Comunicar objetivamente, privilegiando las propuestas, el derecho a la réplica y el respeto a la inteligencia del lector y nuestras contrapartes.
  • Emitir contenidos con una visión propia y alejada de toda tendencia y del estereotipo de los medios tradicionales.

 

Para conocernos mejor, consulta nuestro Directorio.