La película “El sorprendente hombre araña”, en la que Andrew Garfield reemplaza a Tobey Maguire en el papel de “Peter Parker”, recaudó 7.5 millones de dólares en sus funciones de estreno en las salas cinematográficas de Estados Unidos.

De esta forma, la cinta se convirtió en el mejor debut nocturno de este año después de “Los vengadores”, según “The Hollywood Reporter”.

La nueva aventura de acción protagonizada por Garfield y Emma Stone igualó los resultados de la anterior versión de “Spider-Man 3″ que tuvo la misma recaudación en su estreno nocturno en mayo de 2007.

Los expertos en Hollywood estiman que “The Amazing Spider-Man”, dirigida por Marc Webb, podría lograr ingresos por más de 120 millones de dólares en el próximo fin de semana largo en Estados Unidos.

La cinta que se estrenará en las salas de todo el mundo, llega cinco años después de que Sam Raimi estrenó la tercera parte de la saga original, que recaudó aproximadamente 2 mil 500 millones de dólares en todo el mundo.

Garfield, el protagonista de este nuevo filme, aseguró que desea conocer las reacciones de la gente respecto a la película y al personaje. Nervioso y entusiasmado a la vez. “Quiero aprender las lecciones que se presenten”.

Figuran en el reparto Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Martin Sheen y Sally Field, entre otros.

Vía: Google Noticias