Los animalitos animados de “Madagascar 3: Europe’s Most Wanted” siguen acaparando la taquilla en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, seguidos por la aventura de ciencia ficción de Ridley Scott “Prometheus”.

“Madagascar 3” logró el primer sitio por segundo fin de semana, con 35,5 millones de dólares, según los cálculos difundidos el domingo por los estudios de cine. En segundo lugar, “Prometheus” recaudó 20,2 millones de dólares.

Ambas cintas contuvieron el estreno de dos filmes: el musical “Rock of Ages”, que incluye a Tom Cruise, Catherine Zeta-Jones y Alec Baldwin, y el filme “That’s My Boy”, con Adam Sandler. “Rock of Ages”, se colocó en tercer sitio con 15,1 millones de dólares y “That’s My Boy” en quinto, con 13 millones.

“Snow White & the Huntsman”, un filme que se estrenó hace tres fines de semana, recaudó 13,8 millones.

A continuación, las cifras estimadas por boletos vendidos de viernes a domingo en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con la firma Hollywood.com. En caso de estar disponibles, se incluyen las cifras de taquilla internacional más recientes. Las cifras finales de la taquilla norteamericana se difundirán el lunes.

1. “Madagascar 3: Europe’s Most Wanted”, 35,5 millones de dólares (53 millones a nivel internacional).

2. “Prometheus”, 20,2 millones (25,5 millones).

3. “Rock of Ages”, 15,1 millones (4,1 millones).

4. “Snow White & the Huntsman”, 13,8 millones de dólares.

5. “That’s My Boy”, 13 millones.

6. “Men in Black 3”, 10 millones (19,7 millones).

7. “The Avengers”, 8,8 millones (3,9 millones).

8. “The Best Exotic Marigold Hotel”, 2,2 millones.

9. “Moonrise Kingdom”, 2,18 millones.

10. “What to Expect When You’re Expecting”, 1,3 millones de dólares.

Vía: Yahoo