La actriz Scarlett Johansson, que interpretó a la espía ‘Black Widow’ en ‘Los Vengadores’ podría participar en la segunda entrega del filme si le consiguen un contrato de más de 20 millones de dólares.

Y es que aunque Johansson había asegurado que no continuará dando vida a la espía pelirroja ‘Natasha Romanoff’ , éste contrato le valdría el estatus de súper estrella de Hollywood, alcanzando así el nivel de actrices como Julia Roberts o Angelina Jolie.

El salario de Robert Downey Jr. también aumentará bastante para rodar ‘Los Vengadores 2’ a pesar de que el productor de Marvel, Kevin Feige, afirmó que ningún actor era imprescindible y explicó que cada personaje podría ser interpretado por diferentes actores.

Sin embargo, los personajes de ‘Black Widow’, ‘Iron Man’, ‘Capitán América’, ‘Thor’ están visiblemente identificados por el público con los actores que les han dado vida hasta ahora, por lo que la productora tendrá que hacer casi lo imposible para satisfacer al público a través de la continuidad de dichos actores.

Vía: Google Noticias