Ya son tres años sin el Rey del Pop. Y es que este lunes 25 de junio, se cumplen tres años de aquel 25 de junio de 2009 en el que se murió Michael Jackson de una intoxicación aguda y dejó tristes a sus millones de seguidores.

Para conmemorar la fecha, sus hermanos prepararon un homenaje a través de una serie de conciertos de la banda The Jacksons, conformados por sus hermanos Marlon, Jermaine, Tito y Jackie.

The Jacksons emprendió la semana pasada en Ontario (Canadá) la gira Unity Tour 2012, la primera que hacen desde 1984, la cual acabará el 29 de julio en Washington y que incluye visitas en Los Ángeles, Atlanta, Las Vegas y Nueva York.

“No hay nada como reunirnos todos en el escenario. Será algo excitante para los fans de todo el mundo y sé que en cada concierto el espíritu de Michael estará con nosotros”, dijo Jackie Jackson en un comunicado.

Y Jackie se refiere a que Michael Jackson se inició en la música junto a sus hermanos en la banda The Jackson 5, aunque después se volvió una leyenda como solista.

Durante estos tres años sin Michael Jackson, el legado musical del ‘Rey del Pop’ sigue vigente, así como los misterios que le rodeaban.

Según un guardaespaldas, Michael Jackson odiaba tanto a Madonna que nombró así a una de sus serpientes. Además, el cantante habría ordenado matar a su hermano Randy.

Su hija también contó que Michael usaba los tapabocas para tratar de darles una infancia normal.

El ‘Rey del Pop’ falleció el 25 de junio de 2009 víctima de una intoxicación aguda del anestésico propofol que le administró su médico personal, Conrad Murray, quien fue condenado a cuatro años de cárcel por homicidio involuntario.

Vía: Google Noticias