Segundo Informe de Gobierno Zacapoaxtla

8 febrero, 2013 No Comments

Segundo Informe de Gobierno Zacapoaxtla

8 febrero, 2013 No Comments

El día de hoy (8 febrero 2013) José Armando Sánchez Jiménez rindió su Segundo Informe de Gobierno. Ante un espacio lleno de personas de las distintas localidades del Municipio de Zacapoaxtla así como de gente de la cabecera municipal, declaro acerca de la inversión (histórica) de 150 millones de pesos en el año del 150 aniversario de la Batalla de Puebla.
Se invirtió en Imagen Urbana (7.5 millones de pesos), Salud (Hospital Integral de Zacapoaxtla 14 millones de pesos), Seguridad Pública (más de 4 millones de pesos), Educación (más de 11 millones de pesos), Pavimentos y Caminos (en distintas localidades más de 40 millones de pesos), Infraestructura Básica (más de 14 millones de pesos), Desarrollo Social (más de 11 millones de pesos), Deporte (más de 11 millones de pesos).
Con estas cifras, vemos que al Municipio de Zacapoaxtla, se le ha invertido dinero; pero más que dinero, mucho trabajo. Dijo además que el trabajo que se mira a través de él, es el resultado de un gran equipo de trabajo; donde cada integrante es importante.
Agradeció al cuerpo de regidores, a los distintos miembros de su equipo de trabajo, su esposa e hijos, familia en general; pero sobre todo a la población.
Entre los invitados pudimos ver a Blanca Alcalá Ruíz (Senadora de la República por el Estado de Puebla), Javier López Zavala (ex candidato a la gubernatura en el Estado de Puebla y Diputado Federal), Josefina García Hernández (Diputada Federal), Hugo Alejo Dominguez (Diputado Local del Distrito 22), Cupertino Alejo Domínguez, Dr. Francisco Díaz Cano, C. Daniel Toral Alfaro, así como el Dr. Neftalí Salvador Escobedo Zoletto (Secretario de Desarrollo Social en el Estado de Puebla) que fungió como representante del gobernador del estado Rafael MorenoValle Rosas.

Zacapoaxteco
Zacapoaxteco

All posts

No Comments

Deja un comentario

Zacapoaxteco

Zacapoaxteco

Es un proyecto independiente, que no pertenece al gobierno, pero que se preocupa por difundir a Zacapoaxtla en el mundo. Si tienes contribuciones que hacer, por favor ¡Contáctanos!

Newsletter

Recibe Contenido Exclusivo en tu email

Secciones

Twitter

Ciudad

×