She & Him el nuevo disco de Zooey Deschanel y M. Ward

29 enero, 2013 No Comments

She & Him el nuevo disco de Zooey Deschanel y M. Ward

29 enero, 2013 No Comments

Todas las porras del mundo para Zooey Deschanel quien de alguna manera logra encontrar el tiempo y la energía para lanzar un nuevo material discográfico y salir de gira. A pesar de sus actuales compromisos con la serie de televisión “New Girl” -donde ella tiene el papel protagónico- Zooey escribió once nuevas canciones para sacar adelante un nuevo álbum de She & Him.

La otra mitad de este dúo también ha estado ocupado haciendo otras cosas por aquí y por allá. Para ser justos, M. Ward lanzó el año pasado su séptimo álbum de estudio, A Wasteland Companion, un disco que fue muy bien recibido por la crítica. Ahora está de regreso con Zooey para producir el nuevo álbum de She & Him que además incluye tres covers. Para seguir con la tradición, el disco se va a titular Volume 3 y saldrá a la venta el 7 de mayo. La imagen de arriba corresponde a la portada del disco.

Entre los artistas que fueron invitados durante la grabación del disco se encuentran Mike Watt, Tilly and the Wall, Joey Spampinato, Tom Hagerman de Devotchka y Pierre de Reeder de Rilo Kiley. She & Him también se irá de gira por varias ciudades de Estados Unidos, aunque tristemente no tienen planeado cruzar el Río Bravo para visitarnos. Ya veremos después.

Tracklist:
01. I’ve Got Your Number, Son
02. Never Wanted Your Love
03. Baby
04. I Could’ve Been Your Girl
05. Turn to White
06. Somebody Sweet to Talk To
07. Something’s Haunting You
08. Together
09. Hold Me, Thrill Me, Kiss Me
10. Snow Queen
11. Sunday Girl
12. London
13. Shadow of Love
14. Reprise (I Could’ve Been Your Girl)

Zacapoaxteco
Zacapoaxteco

All posts

No Comments

Deja un comentario

Zacapoaxteco

Zacapoaxteco

Es un proyecto independiente, que no pertenece al gobierno, pero que se preocupa por difundir a Zacapoaxtla en el mundo. Si tienes contribuciones que hacer, por favor ¡Contáctanos!

Newsletter

Recibe Contenido Exclusivo en tu email

Secciones

Twitter

Ciudad

×