SINAPROC emite alerta invernal por temperaturas de hasta tres grados

20 octubre, 2014 No Comments

SINAPROC emite alerta invernal por temperaturas de hasta tres grados

20 octubre, 2014 No Comments

El Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), pronosticó que en las próximas 24 horas las temperaturas oscilarán entre tres y nueve grados centígrados en seis entidades del país.

Pronosticó que en las próximas 24 horas las temperaturas oscilarán entre tres y nueve grados centígrados en seis entidades del país

En su más reciente boletín de alerta invernal, el organismo detalló que se presentará ambiente frío en algunas zonas de los estados de Chihuahua, Durango, Zacatecas, Puebla, México y Tlaxcala, sobre todo en zonas de sierras.

El organismo llamó a los habitantes a tomar previsiones por el ambiente frío y las heladas aisladas que podrían afectar esas entidades.

Entre otras recomendaciones, sugirió vestir ropa abrigadora, tener precaución con calentones y brindar atención especial a niños, personas de la tercera edad, enfermos e indigentes.

Vía: Excelsior

Zacapoaxteco
Zacapoaxteco

Portal de Noticias de Zacapoaxtla

All posts

No Comments

Deja un comentario

Zacapoaxteco

Zacapoaxteco

Es un proyecto independiente, que no pertenece al gobierno, pero que se preocupa por difundir a Zacapoaxtla en el mundo. Si tienes contribuciones que hacer, por favor ¡Contáctanos!

Newsletter

Recibe Contenido Exclusivo en tu email

Secciones

Twitter

Ciudad

×