A estas alturas, quizás recibiste una invitación de Facebook que te sugería la pagina “Zacapoaxteco.com” y la intriga tal vez se apodero de ti, tal vez no; pero por si las dudas queremos contarte un poco sobre nosotros y lo que queremos hacer para ti.

“Zacapoaxteco.com” es el reflejo de una inquietud que mueve a un equipo de jóvenes en busca de algo diferente y que han decidido reunir su talento, creatividad y profesionalismo para informarte. Al encontrar puertas cerradas es necesario tomar la iniciativa de abrir una para poder dejar fluir la expresión y mostrarte que en Zacapoaxtla pueden surgir iniciativas que darán paso a mejorar la calidad de la información.

Estamos conformados por profesionales en el Diseño Grafico, las Ciencias de la Comunicación, la Fotografía y Cartonistas o Moneros. Pretendemos vaciar nuestro arte y creatividad en Zacapoaxteco.com

Nuestras convicciones no se basan en pro o en contra de una ideología política, sino en la responsabilidad de informarte objetivamente y con brevedad, porque ya de por si tienes mucho con pensar en la escuela o en el trabajo como para querer robarte más tiempo. Somos un medio de comunicación que no solo se enfoca en noticias locales, sino dada las características del Internet y debido a la globalización también abarcamos otros aspectos de la vida que te aseguro resultan interesantes para ti.

Las tendencias han cambiado, la televisión y la radio ya no absorben todo tu tiempo libre. Hoy pasas mas tiempo conectado a Internet, por eso lo hemos escogido como nuestro medio de comunicación, por su versatilidad e interactividad, porque no solo queremos hablar nosotros, también queremos escucharte. Queremos ser tu amigo en Facebook y Twitter.

Y somos zacapoaxtecos como tú.

Atte. El equipo de Zacapoaxteco.com