The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro ha retrasado un día su fecha de estreno para no coincidir con la final de Copa del Rey que el Barcelona y Real Madrid disputarán el 16 de abril, miércoles de Semana Santa, en el estadio de Mestalla en Valencia.

Dirigida por Marc Webb, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro está protagonizada por Andrew Garfield que vuelve a dar vida a Peter Parker. En el reparto también se encuentra Emma Stone (Gwen Stacy), Sally Field (Tía May), Dane DeHaan (Harry Osborn) Paul Giamatti (Rinho), Chris Cooper (Norman Osborn), B.J. Novak (Alistair Smythey) y Jamie Foxx (Electro) el villano principal.

Siempre hemos sabido que la batalla más importante para Spider-Man es la que mantiene en su interior: la continua lucha entre sus obligaciones diarias como Peter Parker y las extraordinarias responsabilidades como Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker se da cuenta que va a tener que enfrentarse a un conflicto aún mayor.

Y es que ser Spider-Man tiene un precio: es el único capaz de proteger a sus conciudadanos neoyorquinos de los temibles villanos que acechan la ciudad. Con la aparición de Electro (Foxx), Peter tendrá que enfrentarse a un enemigo más poderoso que él. Y cuando su viejo amigo, Harry Osborn (DeHaan) vuelve, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp.

Sony Pictures México confirmó que la nueva fecha de estreno para “The Amazing Spiderman 2” será el próximo 18 de abril de 2014.

Vía: EuropaPress