Spotify, el servicio de reproducción musical digital vía streaming , llegará a México el próximo 15 de abril.

Previo a su lanzamiento, el servicio puede ser probado de manera gratuita, lo único que se requiere es ingresar un correo electrónico y crear una cuenta para poder acceder al catálogo de Spotify.

La compañía sueca informó que su servicio, con más de 22 millones de canciones, estará disponible en su versión gratuita y con límite de escuchas, además de versiones de pago (escritorio y móvil) con escuchas ilimitadas.

Con este lanzamiento, Spotify está ya presente en 21 mercados, entre ellos Estados Unidos, Reino Unido, Finlandia, Francia, Suecia, Australia, Alemania y España.

Spotify es una aplicación para la reproducción de música vía streaming disponible en los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X y Linux y en los sistemas operativos de dispositivos móviles Symbian, iPhone, Android y BlackBerry.

Spotify permite escuchar y comprar temas musicales por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los usuarios. El programa fue lanzado el 7 de octubre de 2008 al mercado europeo.