¡Tendremos base de bomberos!

15 octubre, 2012 No Comments

¡Tendremos base de bomberos!

15 octubre, 2012 No Comments

Después del incendio del primero de octubre que consumió a la “Abarrotera Macip” en pleno centro de Zacapoaxtla, el presidente  municipal José Armando Sánchez Jiménez emitió un comunicado de prensa en el que se informaba a la sociedad que era necesario adquirir un camión de bomberos, de la misma forma la sociedad hizo comentarios a través de las redes sociales en donde se expresaba la preocupación que significaba no contar con bomberos en una ciudad.

En respuesta a lo anterior,el pasado jueves 11 de octubre,  José Armando Sánchez Jiménez, informó que el ayuntamiento adquirió el camión de bomberos equipado con cinco mangueras, escalera,un tanque con capacidad de 6 mil litros de guata y demás características para combatir incendios. Para poder hacer uso de esta infraestructura se capacito y certifico a cuatro elementos de Protección Civil del municipio, a través de un curso que fue proporcionado por elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado de Puebla.

Así mismo, la primera base de bomberos de Zacapoaxtla comenzará a instalarse apartir de esta semana al norte de la ciudad, a un costado de la caseta de policía municipal en el crucero entre la carretera a Cuetzalan y el libramiento poniente; se tiene contemplada la entrega oficial del camión de bomberos para el próximo viernes 19 de octubre.

Zacapoaxteco
Zacapoaxteco

All posts

No Comments

Deja un comentario

Zacapoaxteco

Zacapoaxteco

Es un proyecto independiente, que no pertenece al gobierno, pero que se preocupa por difundir a Zacapoaxtla en el mundo. Si tienes contribuciones que hacer, por favor ¡Contáctanos!

Newsletter

Recibe Contenido Exclusivo en tu email

Secciones

Twitter

Ciudad

×