El taquillero actor Tom Cruise asistió al estreno de “Rock of Ages”, la nueva cinta que lo trae como un rockero de los años ochenta y que está basada en el musical del mismo nombre de Broadway.

El actor estadounidense acudió a la gala de la cinta junto a sus compañeros de elenco, entre los que destacan Julianne Hough, Russell Brand, Paul Giamatti y Mary J. Blige.

La película cuenta la historia de una joven provinciana, Sherrie (Hough),  y el citadino Drew (Diego Boneta), quienes comparten el sueño de llegar a Hollywood. Su resplandeciente romance transcurre con una banda sonora de rock and roll que incluye éxitos de Def Leppard, Foreigner, Bon Jovi y Poison.

El protagonista de “Misión Imposible” interpreta a una estrella del rock, rol que le gustó pero que no cambiará por su papel real como rostro de Hollywood.

“Me encanta mi trabajo, me siento muy privilegiado de poder hacerlo. Ha sido mi sueño y amo lo que hago”, afirmó sobre este punto.

Asimismo, se refirió a la espontaneidad y atrevimiento de su papel. “Era un personaje y era algo donde uno trata de buscar dónde hay comedia. La comedia es diferente, desde Les Grossman hasta este tipo de personaje, y no hay mitades con el rock and roll. Tienes que ir por todo, particularmente con Stacee”, dijo riéndose.

[youtube id=”k_4o5wtFxRM” width=”620″ height=”360″]

Vía: Google Noticias