Recientemente me encontraba un poco hostigada de ver drama y comedia romantica, razón por la que ya no habia buscado ver una película que estuviera dentro de estos generos. Sin embargo, por azares del destino tuve la oportunidad de ver “Votos de amor” (The Vow”) en donde Rachel McAdams interpreta a Paige, una joven artista que pierde la memoria a causa de un accidente; y Channing Tatum intpreta a Leo, un joven productor musical que se enamora de ella.

La historia de esta joven pareja es muy buena y el toque especial consiste en que es una historia basada en hechos reales y que nos enseña mucho sobre la vida, como por ejemplo podría decirse que en esta trama encaja la frase “Lo que es para ti, aunque te quites; lo que no, aunque te pongas”, ya que a raíz de un accidente Paige queda en estado de coma y al despertar a perdido la memoria parcialmente y ha quedado estancada en un momento de su vida en el que ella estudiaba leyes y estaba comprometida con su ahora ex-novio.

Las decisiones que habra de tomar Paige de ahora en adelante y el amor de Leo por ella mostraran que cuando el destino esta escrito para dos personas ni una perdida de memoria lograran separarlos.

Tal vez llores un poco con esta película y si eres amante del drama romántico te recomiendo que la veas. Su soundtrack también es muy bueno, así que vale la pena ir al cine a verla antes que salga de cartelera