Sin duda alguna la semana pasada fue extraña para muchos y no es para menos. Luego de anunciar la venta millonaria de Whatsapp a nuestro nerd favorito, muchas personas dejaron de consumir dicho producto. Los memes no pudieron esperar y como es costumbre nuestro ícono nacional de sabiduría, y no hablo de Monsivaís sino de Ninel –digo cosas muy inteligentes- Conde, tacha de menso a Zuckerberg por haber comprado Whatsapp si es gratis en la tiendita. Lo cierto es que el día sábado Whatsapp colapsó en lo que parece ser una falla general, pero viniendo de una mente como la de su nuevo dueño no podemos descartar ninguna otra opción. Por si las dudas instalé Telegram

También supimos de un acontecimiento hasta cierto punto absurdo y que no podía llegar en mejor momento. El Chapo cayó después de muchos años de andarlo buscando. Resulta que lo encontraron en unos departamentos de Mazatlán, en un trabajo de inteligencia que llevó algún tiempo. Cuando vimos las primeras imágenes, veíamos a una persona con cierto aire norteño, pero que a mi juicio, no se parece ni aunque hubiera subido muchos kilates a Don Chapo. Entre que sea cierto o sea mentira, consideramos importante esta captura porque las relaciones con EUA y Canada podrían haberse visto afectadas en cuanto a negocios se refiere y no es para menos. Con dos vecinos como ellos, creo que fue lo mejor. Ya después salieron varias notas donde decían que El Chapo aportó dinero a la campaña de Enrique Peña Nieto (EPN) , cierto o falso es lo de menos, lo que nos debería importar es lo que sucederá a partir de ahora en el norte del país.

Y ya para saciar nuestra sed de notas alegres, los Pumas vencen a las Águilas en su casa. Tres a uno fue el resultado final de este partido y luego dicen que fue arreglado, pero Pumas (goya!) ya llevaba rato maquinando esta victoria y como el Club América (CA) anda depre por aquello de las inconformidades entre DISH-Telmex-MVS y Televisa, pues no ayudó mucho y era de esperarse una derrota de esta magnitud. Luego me los multan por callar a las porras y pues bueno, ni hablar.

Por hoy es todo, nos leemos prontito. Ciao

En tierra de ciegos, Don Tuerto es rey…