Ya funciona la nueva terminal de Grupo ADO en Zaragoza

23 marzo, 2013 No Comments

Ya funciona la nueva terminal de Grupo ADO en Zaragoza

23 marzo, 2013 No Comments

Ayer viernes 22 de marzo comenzó a funcionar la nueva terminal de Grupo ADO en Zaragoza que se encuentra en la calle 5 poniente número 109, cerca de la antigua Estación de Ferrocarril. Su inauguración fue el pasado jueves 21 de marzo y estuvieron presentes Luis Valdivia Figueroa, quien es el gerente general de la región Puebla de Grupo ADO y Óscar Tabales Contreras, presidente municipal de Zaragoza.

La nueva terminal tiene una inversión de 16 millones de pesos, las líneas de autobuses que se pueden abordar en dicha terminal son: ADO, Texcoco, Primera Plus y Vía. Se estima que en promedio se dará servicio a 80 mil pasajeros al mes.

Por otra parte el servicio de combis-colectivos con la ruta Zacapoaxtla-Zaragoza (y viceversa) ahora pasa por enfrente de esta terminal para brindar un mejor servicio a los pasajeros.

Zacapoaxteco
Zacapoaxteco

All posts

No Comments

Deja un comentario

Zacapoaxteco

Zacapoaxteco

Es un proyecto independiente, que no pertenece al gobierno, pero que se preocupa por difundir a Zacapoaxtla en el mundo. Si tienes contribuciones que hacer, por favor ¡Contáctanos!

Newsletter

Recibe Contenido Exclusivo en tu email

Secciones

Twitter

Ciudad

×