En estos últimos días, el Presidente José Armando Sanchez Jimenez ha ido diciendo las sorpresas para esta Feria 2013 de Zacapoaxtla. El día de ayer 31 de Enero, para cerrar con broche de oro el mes, se podía leer como a la 1 de la tarde lo siguiente:

“…Para que no hagan planes el 5 de Mayo de 2013, va estar Saul el Jaguar alternando con Recoditos, en el Zócalo, gratis…”

Lo mejor de todo, es que será evento gratuito. Lo cual quiere decir que estará abarrotado no solo por personas de nuestro municipio sino de municipios cercanos (Zaragoza, Tlatlauqui, Cuetzalan) que vendrán sin duda alguna a disfrutar de una noche con baile y fiesta. No cabe duda que nos espera una fiesta singular, aparte de los demás eventos que se han anunciado y este último.

Saul Alarcon “el Jaguar” nace en Delicias Chihuahua, un 28 de mayo. Siendo el menor de 13 hermanos con tan solo tres años de edad deleitaba con su dulce voz a familiares y amigos recibiendo a cambio algunas monedas como premio. Trabajo como empacador,mesero y pintor para poder sobrevivir, alternando estos oficios con el estudio; ya que esto le permitir ayudar a su familia; poco después logra presentarse en bares, eventos y fiestas privadas. Sin embargo, su trayectoria comienza cuando un grupo musical que amenizaba una fiesta familiar lo invita a cantar con ellos, debido a la gran impresión que causo su presentación y a la respuesta de los invitados, dicha agrupación lo invita a continuar durante un año seguido.

Un cantante que ha salido a triunfar. “Número equivocado”, “Mañana te acordarás” “Con qué derecho” son algunos de los muchos éxitos que ha colocado en el gusto del público. Su sonrisa es característica y ha hecho que se pueda encontrar en la simpatía del público.